El marketing de contenidos, de pies a cabeza

El contenido de calidad es el corazón de una buena campaña de marketing online. Utilizar el cerebro para ser líderes de pensamiento en nuestro sector es vital para desenvolvernos con éxito por la Red. La base, o los pies, de cualquier estrategia digital está conformada por las nuevas tendencias de los consumidores, que prefieren conocer mejor las empresas y fiarse menos de la publicidad tradicional.

El reinado del marketing de contenidos parece no tener fin. En la siguiente infografía de Content Plus, se muestran con cifras algunos de sus aspectos más relevantes. Un porcentaje llama la atención y resulta revelador: el 63 por ciento de las organizaciones cree que incluir información de valor en las redes sociales ayuda a aumentar la eficiencia de sus estrategias.

La importancia del marketing de contenidos, de pies a cabeza

Fuente / Content Plus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s