Redactor freelance
Jesús M. Albarrán Alías

¡Hola!. Aunque la comunicación es mi gran vocación desde siempre, primero estudié derecho en la Universidad de Extremadura. Años más tardé me licencié en publicidad y relaciones públicas por la Universitat Oberta de Catalunya. Desde 2011 trabajo como freelancer redactando todo tipo de textos para la Red (webs, blogs, redes sociales, publicidad…).

Me apasiona lo que hago, porque el texto escrito, lejos de morir, está adquiriendo aún más preponderancia en nuestros días. La hipertextualidad, las posibilidades de complementación con el multimedia y la interactividad son elementos apasionantes y motivantes, a la hora de redactar a diario en Internet.

Mi gran reto consiste en seguir vendiendo palabras y “poner voz” a quienes no tienen tiempo o no dominan la redacción web. Si deseas que colabore contigo escribiendo en tu blog, si trabajas como SEO o diriges una agencia de marketing digital y precisas externalizar ciertos servicios, no dudes en contactar conmigo. De antemano, te agradezco el interés.

¡Te espero!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s